Creo que yo y la mayoría de las personas que han hecho el trabajo se han limitado a dar sus "opiniones" y experiencias personales después de haber leído el artículo y el libro de esta parte del tema, basándose solo en eso, en las experiencias personales que no dejan de ser subjetivas y que no se tratan desde un punto de vista mas objetivo.
Cuando Vicent y yo nos pusimos a confeccionar el trabajo hicimos dos partes que a continuación, desde un principio, iban a ir unidas para reforzar los casos prácticos que aparecían en la parte de "que es educativo" y "que no es educativo" y la parte de comprensión del articulo mediante un esquema-resumen que simplemente servía para reforzar lo dicho anteriormente. Al final, pasamos por alto el "esquema-resumen" realizado y no lo incluimos en el trabajo. Pienso dejamos de lado algo que, como base, si no se tiene bien claro los casos prácticos expuestos en el Díptico quedan en un plano subjetivo y sin las bases de autores que hablan de esta cuestión.
- Aquí os dejo el trabajo con fotos con el esquema-resumen del artículo:
No educativo
Educativo
Esquema-Resumen
No puedo evitar sentir y compartir todo lo que has dicho, pues el trabajo ha sido en conjunto entre los dos. Cuando hemos llegado y hemos visto el resto de los "dípticos", el nuestro ha quedado como algo extraño que no cuadraba con el resto. Nos centramos mucho en hacerlo diferente, bonito y original, olvidándonos de lo realmente importante que era expresar lo que se dice en las lecturas según si es educativo o no. Hemos visto otros dípticos parecidos a lo nuestros, que solo ponían cosas específicas que son o no educativas y otros dípticos que expresaban lo que se decía en las lecturas. Pese a esto, en el momento en el que hemos entrado en debate, hemos podido poner en dicho varias cosas de otros dípticos y los compañeros, muy bien preparados, han sabido contestarnos y defender sus teorías a la perfección. Haciendo nuestro díptico, yo personalmente, no he aprendido mucho; pero haciendo el debate y viendo los otros, creo que he podido aprender lo que se supone que había que extraer de las lecturas. Resumiendo, hemos utilizado demasiado tiempo haciéndolo (el material en sí) y muy poco trabajándolo (lo que decir).
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